13_av_thum.jpg

Agustín Vivancos. CEO & Head of strategy

Crea y difunde la cultura de dommo y aporta su pensamiento estratégico a los clientes. Fundador de tres startups, se licenció en Oxford, y ha completado su formación en IESE, Stanford University, Singularity University y LBS. Empezó su carrera en Procter&Gamble. Es un activo miembro del sector y ha ocupado varios puestos en la junta directiva de la Fecemd, Aece y Agemdi. Actualmente en la AEACP. Ha sido director miembro institucional de la APG y jurado de TV/Press/outdoor en los Eurobest 2009, Adstars/Korea 2010, El Ojo de Iberoamérica 2010 y NY Festivals 2011. Ahora es miembro institucional del Club de Creativos y miembro de la junta directiva de la AEACP.  

Beatriz Arce. Client Service Director

Entusiasta publicitaria. Lleva toda su vida dedicada a este mundo. Carne de cañón de agencia, ha dedicado parte de su vida a esta profesión pasando por agencias como Ruiz Nicoli, CP Comunicación Proximity y el Laboratorio. Tiene una visión global y un buen olfato para las buenas ideas. Ha trabajado para clientes como Canal+, Chrysler-Jeep, Grupo Mahou - San Miguel, Diageo, Yoigo... Y está muy orgullosa de tener en su palmarés de cuentas numerosos premios. Beatriz es cántabra, peleona, divertida, apasionada y una enamorada de su tierra, del mar y de disfrutar de la vida a tope. Disfrutona.


ELENA GARCÍA. CREATIVE DIRECTOR

Llegó a dommo en busca de nuevas formas de sacar una sonrisa a ese público que cree que ya lo ha visto todo. Empezó sus andanzas en el medio digital mientras Zuckerberg soñaba con la idea de vengarse de su ex novia a través de una red social. Ha trabajado para clientes como Adidas, Coca-Cola, Mini o Tuenti Móvil. Está convencida de que el constante aprendizaje es la única forma de no morir de aburrimiento.

PABLO BARRIONUEVO. CREATIVE DIRECTOR

Este almeriense se pasó 27 años preparándose, sin saberlo, para ser creativo. Precoz seguidor de dibujos, series, comics, pelis, música y de casi todo lo que pasara por sus manos. Tras los años de estudios y un año de creatividad en la Saint Martins de Londres, Pablo descubrió lo que quería ser. Ha trabajado para cuentas como Alfa Romeo y Fiat, E-on, Marca, Yoigo, Ikea, Multiópticas, Shiseido, Fnac, Pelayo, Sanitas y Tuenti Móvil. Nunca pierde de vista la estrategia, de donde parte la mejor creatividad, le gusta buscar nuevos códigos que destaquen ante la saturación y la creación de "marcas frescas y que caigan bien”. Ternero fresador.


María.jpg
04b_carlos.jpg

ula iwanska. People & culture director.

Cuando era pequeña quiso descubrir mundos como lo hecho Amundsen con Antarctica. Tiene un perfil internacional y diverso. Siempre ha buscado más posibilidades de aprendizaje y desarrollo personal, por esto se fue a Dublin y Londres para trabajar en empresas como Google y los startups de Silicon Valley.
Le interesa transformación de negocio a través de desarrollo y enfoque en talento, y está convencida que la cultura es un verdadero pilar de la empresa.
Recientemente descubrió design thinking y le gusta  experimentar con los nuevos modelos de gestión del talento!

CARLOS ABELLA. BRAND DIRECTOR

Entró en dommo en 2009 para llevar la cuenta de Yoigo. Desde entonces ha trabajado para varias cuentas y proyectos de distintos sectores como Alfa Romeo, Multiópticas, Sanitas, Marca o Cash Converters. En 2007 entró en el mundo de la publicidad de la mano de la agencia Adstore-Y&R, donde trabajó para el departamento de cuentas para Movistar. El paso de Adstore-Y&R a dommo, fue una experiencia increíble para él. Disfruta del hecho de tener más responsabilidades, de saber que parte del trabajo depende de él y de que confíen en él y en su criterio.


5b_fatima.jpg

FÁTIMA MURILLO. HEAD OF FINANCE

Es una de las veteranas de dommo, donde lleva ya desde 2006 dedicándose a la parte financiera. Su camino profesional empezó en 1998 trabajando para una incubadora de negocios de internet llamada Netjuice. Después pasó un corto periodo en Marketecnia, una empresa de marketing. Pronto se incorporó a un proyecto nuevo de ocio “Negone, un juego real” donde también pasó varios años interesantes e intensos hasta que se incorporó a dommo. Cree que la parte financiera de las compañías siempre es la más interesante, porque es donde se sienten los latidos. Bailarina

24b_myriam.jpg

MYRIAM LÓPEZ. CREATIVE DIRECTOR

Myriam fue una creativa precoz y en cuanto terminó su carrera en Salamanca fue a Madrid a llamar a las puertas de las agencias. Pronto entró en Bungalow25, donde utilizó el pueblo asturiano "Sietes" como expertos en Windows o pintar de rosa toda la edición de un periódico para el lanzamiento de una peli. Después en S.C.P.F afinó su dirección de arte y profundizó en conceptualización y estrategia. Campañas para Ikea, Mini, BMW, Vodafone o Sabadell. Más adelante se incorporó a JWT trabajando para Bankinter o Coronita. En todos estos años, su trabajo ha sido reconocido en festivales como: Cannes, Sol, CDEC, FIAP, Eurobest y Eficacia. Lo que más valora Myriam en el mundo es acabar cada día lo más feliz posible. Regalista.