P1020675-1024x768.jpg


En nuestros mercados es posible encontrar una amplia variedad de fruta exótica que nos llaman la atención con sus formas peculiares, sus vivos colores y su sabor insólito. Se suelen consumir prevalentemente como zumos. De toda forma, existen variedades todavía pocos conocidas en España que permiten preparar unos platos de los más originales, y sobre todo, nutritivos.

Tipos de frutas como el tomate de árbol, la guayaba, el tamarindo, el lulo o la pitahaya, contienen unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Estas frutas son especialmente ricas en vitaminas A, B y C, en calcio, hierro, potasio y magnesio, por lo que son ideales para el sistema nervioso y el sistema inmunitario y constituyen un poderoso agente contra el envejecimiento. Además están especialmente recomendadas para aquellas personas que sigan alguna dieta de adelgazamiento.

En dommoKitchen, siguiendo nuestro objetivo de ofrecer platos sanos y equilibrados para la temporada estiva, hemos pensado en unos postres que, además de sabrosos, contienen todos los beneficios de estos frutos. Algunos ejemplos? Sopa de chocolate blanco con tomate de árbol, con un alto poder antioxidante o cocktail de Campari con mangostán, que permite cuidarse disfrutando de una buena copa.

Comment