dommo kitchen 2.jpg

¿Un sitio cerrado en exclusiva para ti? Estas Navidades puedes celebrar la comida o cena con tu equipo en dommoKitchen. Un restaurante privado, situado en una de las calles más conocidas de Madrid. Elige tu menú, cierra una fecha y del resto nos encargamos nosotros.

- Showcookings:

Participa en la cena de Navidad aprendiendo técnicas de lo más originales. Interactúa con tus compañeros y crea un ambiente relajado en torno a la cocina. Entre todos podéis disfrutar de los platos más suculentos y participar activamente en su elaboración.

- Comida/cena tradicional:

Si no quieres que te pillen con las manos en la masa disfruta de una comida/cena exquisita nada más llegar.

- Eventos:

En dommoKitchen preparamos todo tipo de eventos. Al menos, todos los que caben en un loft situado en el centro de Madrid. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas. Espacio con personalidad propia y a la vez camaleónico, capaz de camuflarse con la esencia de tu marca o empresa.

dommokitchen es un restaurante privado, situado en una de las calles más cool y más animadas de Madrid. No lo encontrarás a pié de calle, sino en un 5º piso de una finca antigua. Trabaja a puertas cerradas y bajo estricta reserva. Cada mediodía, tocan a su telefonillo rostros conocidos del mundo empresarial que se suben al ascensor en busca del anonimato, de la privacidad necesaria que exigen y de un menú exquisito.

Ése es su secreto, no es para todo el mundo. Se trata de proponer algo diferente en el mundo de los restaurantes, de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar.

dommoKitchen es, además de un restaurante privado, un GastroLab. Un laboratorio gastronómico donde se crean e innovan platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Los comensales son exigentes y selectos, quieren ser sorprendidos y sorprender. Esto sabe hacerlo perfectamente nuestro cocinero titular, Roberto Fernández, formado con Paco Roncero en la Terraza del Casino durante más de diez años y que ha sabido aplicar todas las técnicas y conocimiento adquirido en su cocina. El menú cambia cada día y en el se busca el placer, el equilibrio y la personalización en cada plato que lo componen.

- Contacto:

Llámanos al +34 915 223 624 Escríbenos a reservas@dommokitchen.com

Comment