P1030030

¿Cansados de los mismos platos de siempre en Noche Buena, Navidad y Fin de Año? Os ofrecemos diferentes bocados salados y dulces para sorprender a vuestros invitados. - Brochetas de salmón marinado en soja con mozzarella y limón: Sumerge daditos de salmón en salsa de soja durante 40 minutos. Una vez escurridos los pinchamos en una brocheta junto con la mozzarella. Aliñamos con una vinagreta de limón y eneldo (zumo y ralladura de limón, aceite de oliva y eneldo picado).

- Brochetas de mango y foie: Cortamos un block de foie (demi cuit) y un mango en dados. Montamos la brocheta con un dado de mango y uno de foie, añadimos sal Maldon y pimienta y terminamos con una reducción de vinagre balsámico.

- Vasitos de crema de calabaza y huevas: Servimos en un vaso de chupito o similar la crema de calabaza templada y añadimos una cucharadita de huevas (arenque, trucha) y estragón en polvo.

- Saquitos de setas y romero a la trufa: Salteamos las setas cortadas en daditos con unas hojitas de romero fresco y ajo laminado. Con esta mezcla rellenamos obleas de masa tipo empanadilla y las cerramos por la parte superior formando saquitos. Hornearemos a 190ºC hasta dorarlos y los servimos con unas gotas de aceite de trufa.

- Chocolate caliente con helado de turrón: Calentamos 100 grs de nata con 100 grs de agua, añadimos chocolate negro y removemos hasta obtener una sopa de chocolate. En un cuenco individual servimos una bola de helado de turrón con unas lascas de sal Maldon y añadimos la sopa de chocolate caliente hasta la mitad de la bola de helado.

Comment