P1010904-e1300980433495-768x1024.jpg


Quedar para merendar está de moda y si lo puedes hacer en un loft exclusivo en la efervescente calle Fuencarral de Madrid, lo está todavía más. Además de ofrecer cenas para un número reducidos de personas, dommoKitchen ofrece unas ricas meriendas que son la excusa perfecta para pasar una tarde con amigas.

Nuestro chef aplica sus conocimientos de pastelería para elaborar la deliciosa carta de merienda con un toque de diferenciación único: magdalenas “apasionadas”, financier de frambuesas, tarta de chocolate de Ecuador, pain au chocolate… No faltan las propuestas saladas como los sándwiches de salmón con guacamole y kilos o unos deliciosos y ligeros hojaldres de queso recién horneados. Los zumos más chic de la ciudad también los encuentras: no dudes en probar el melón con lima o su codiciado “Red Rose” a base de fresas y rosas.

Su coqueta terraza es el lugar ideal para disfrutar de estas delicias durante la primavera o, si lo prefieres, encarga su take- away para una inolvidable tarde de compras, al más puro estilo parisino.

Comment