dommo-kitchen-2-1024x682.jpg


Situada en un 5º piso en la céntrica calle Fuencarral, dommoKitchen representa una nueva manera de entender la gastronomía y el placer alrededor de una mesa.

Un laboratorio gastronómico que conjuga innovación y curiosidad en raciones extragrandes. El objetivo, las experiencias dentro y fuera del paladar y la interacción con los platos que se comen más allá de alargar el brazo para picar algo.

Roberto Fernández, chef titular recién salido del horno de la Terraza del Casino, tiene clara su misión: propone un menú degustación al cual aplica nuevas técnicas, como esferificación, deconstrucción y espumas. Donde no arriesga es en los productos que constituyen la base de los platos. Se encarga personalmente de hacer la compra y seleccionar las carnes y pescados más frescos, la fruta y verdura de agricultura biológica o las mieles y chocolates orgánicos.

Todo esto, en un entorno que mezcla diseño, sofisticación y contemporaneidad, para un espacio reflejo de los días que corren.

Con una capacidad nunca superior a ocho comensales,  sentados alrededor de una única gran mesa, dommoKitchen es el lugar perfecto para saborear la cocina en vivo en la más estricta intimidad: verás como te preparan tu ágape y, si quieres participar, su chef estará encantando a dar vida a un entretenido showcooking.

Terminas tomando el café en uno de sus sillones o en la coqueta terraza que se debate entre el huerto ecológico y la efervescencia de la calle Fuencarral.

La exclusividad, la calidad y el  trato cercano son algunos de los aspectos que distinguen este espacio privado convirtiéndolo en un privilegio apto para unos pocos.

Comment