dommo.x ha desarrollado una colorida campaña para Interfunerarias en el Día de Todos los Santos. Ha querido recordar a los seres queridos de una manera positiva, renovando una tradición clásica y acercando a todos este día tan señalado.

Bajo el claim “Un día para recordarle” los empleados de Interfunerarias han llenado de color y flores los centros de las ciudades de todo el país. Un homenaje en el que se han repartido más de 15.000 flores en toda España y pegado miles de carteles. Se ha potenciado el mensaje también a través de las redes sociales bajo el hashtag #undíapararecordarle. Los empleados de Interfunerarias han salido a la calle acompañados de sus familiares y allegados para destacar la importancia de los buenos recuerdos, involucrándose en el reparto personalmente.

Varias localidades en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Cantabria, Valladolid, Ávila y Salamanca, vieron sus calles llenas de gerberas, margaritas, iris o claveles, entre otras variedades, gracias también a la participación de floristerías de toda España, que cedieron gratuitamente sus flores, inundando con un mensaje de color estos lugares.

Además, en Madrid se llevó a cabo una acción de street marketing basada en una pegada de carteles en el emblemático barrio de Malasaña. Diez tipos de gráficas de diferentes flores tiñeron de rojo, rosa, amarillo, verde, malva, etc. el centro de la capital, también bajo la premisa “Un día para recordarle” -presente en cada pieza-.

Gracias a esta colorida acción para el Día de Todos los Santos se fomenta un recuerdo vitalista de los seres queridos, renovando una tradición y aumentando su alcance.

Comment