dommo.x presenta la campaña de lanzamiento de Lola Market, una nueva aplicación que hace la compra por ti y te la lleva a casa. Para darse a conocer, estrena campaña protagonizada por un personaje muy peculiar, Mr. Colibrí.

Para comunicar los principales beneficios de la app, han creado un personaje con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, que representa a un experto personal shopper que vuela de mercado en mercado pasando por supermercados, para hacer la compra y llevársela a casa a los clientes. ¿Por qué un colibrí? Porque la imagen de Lola Market es un colibrí, el pájaro más veloz del planeta capaz de aletear 80 veces por segundo.

Lola Market presenta al personal shopper como un gentleman de los mercados; Mr. Colibrí es un auténtico fiera que sabe reconocer los mejores frescos y los lleva a domicilio en una hora. Así, Lola Market es una forma totalmente nueva de hacer la compra, sin desplazamientos, sin colas en los establecimientos y sin cargar bolsas.

Además de televisión, la campaña incluye gráfica en exterior, piezas online en todos sus canales (web y redes sociales), y acciones concretas de merchandising y en el punto de venta. El spot está en el aire desde el pasado sábado 23 de enero, disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ELyrSN3iyPM

Se puede descubrir todo sobre Lola Market descargando la aplicación o a través de su página web: www.lolamarket.com

Comment