dommo es la agencia responsable de la acción con la que tres usuarios han vivido una experiencia muy especial de la mano de FIAT y Pedro de la Rosa, para poner de manifiesto la capacidad, versatilidad y diversión al volante que ofrece el modelo 500L Trekking de la casa italiana.

Aprovechando el auge del car sharing, un tal Pedro M. ofrece compartir su coche para hacer el trayecto Barcelona – Sitges. Al rato, tres usuarios inocentes se apuntan y acuden al punto de partida, para descubrir que, en realidad, el tal Pedro M. era el piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa.

Esa no fue la única sorpresa que se encontraron estos tres usuarios ya que cuando el viaje parecía transcurrir sin problema, el piloto comienza a aburrirse del trayecto recto y decide tomar una vía alternativa. Los tres pasajeros experimentan así las grandes dotes de Pedro de la Rosa al volante y las cualidades del vehículo, y descubren cómo es posible convertir un simple viaje en toda una aventura.  

El vídeo se lanzó en el canal de Fiat España en YouTube el 14 de noviembre y en menos de 24hrs ya había conseguido 100.000 reproducciones.

Comment