dommo.x acaba de lanzar la nueva campaña de la Liga Fantástica MARCA dando a conocer las novedades de esta edición, que cuenta con una app gratuita, un nuevo diseño y 50.000€ en premios. Esta campaña incluye un videoclip que retrata con humor la vida de un futbolista retirado.

Para ello, la agencia ha creado un personaje muy auténtico y divertido: Agustinho, jugador de fútbol de origen brasileño retirado muy joven debido a una lesión provocada por una caída desde un cocotero. Ahora vive por todo lo alto gracias a los premios conseguidos en La Liga Fantástica MARCA. Todos los detalles de su vida están disponibles en el siguiente enlace.

Para crear expectación alrededor del personaje, dommo.x y MARCA pusieron en marcha una campaña teaser que consistió en la publicación de varios artículos sobre Agustinho en Marca.com, como si fuese un personaje real. Inmediatamente después, se lanzó un videoclip al ritmo de reggaetón que, bajo el concepto de “Ganarse la vida con el fútbol es fantástico”, muestra la vida de lujo que lleva Agustinho, acompañado de varias chicas y su adorable perrita. Así, la campaña refuerza la comunicación en torno a los 50.000 € en premios repartidos entre los mejores jugadores de la jornada. 

Agustinho cuenta además con un perfil de Instagram que actualiza periódicamente, y el Facebook y Twitter de la Liga Fantástica de MARCA se hacen eco del personaje. 

Esta original campaña emplea un tono innovador para que, gracias a Agustinho, la gente conecte con el mundo del fútbol de una manera distinta y divertida. La campaña, que está activa desde el 19 de agosto, integra los formatos no convencionales con la presencia en prensa, y durará toda la temporada. 

Comment