Tras ganar la cuenta de MARCA, dommo lanza su primer spot promocional.

dommo lanza su primer trabajo con MARCA, “Trío”, para dar a conocer la próxima colección de POKER EXPERIENCE, una colección de 10 libros con los que aprender a jugar al Póker.

Este spot es el primer trabajo que lanza la agencia y en el que apuesta, junto con la marca, por una nueva línea creativa que unifica el tono en todas sus divisiones. De esta forma y jugando con el humor y la sencillez, se busca dar notoriedad a la marca y que ninguna ‘promo’ pase desapercibida.

Siempre bajo una estructura dinámica, directa y clara, y bajo un mismo lenguaje, se consigue que cada promoción sea a la vez única. A través de plataformas líquidas de comunicación, se ofrecerán las diferentes ejecuciones en los distintos medios: TV, prensa, radio y digital.

El equipo lo forman Agustín Vivancos, director estratégico; José María Prieto, director de proyecto; Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva; Henar Marcos, supervisora de cuentas; Mireia Molas Closas y Jorge Martínez, ejecutivos de cuentas; Pablo Barrionuevo, director creativo; Jesús Mellado, supervisor creativo; Elena García, directora de arte y Roser Llinares, redactora.

Comment