Estado Puro Web 01.png

LAS TAPAS DE PACO RONCERO YA TIENE NUEVA WEB BAJO EL CONCEPTO MOVING TO NEOCAÑÍ

dommo crea la nueva web de Estado Puro y traslada el concepto del restaurante a su web. A través de esta plataforma digital se reinventa el concepto de bar, sin perder en ningún momento su esencia y enseña nuestro vocabulario más cercano del tapeo, a toda persona menos familiarizada con estos conceptos.

NH Hoteles y Paco Roncero liberan con Estado Puro la alta cocina, reinterpretando la gastronomía española más tradicional y permitiendo disfrutar de ella de la forma que más nos gusta: con una cerveza “bien tirà” o un buen vino en la barra.

dommo transmite el concepto de Estado Puro a través de lecciones en neocañí, “the tapas lenguaje”: ese vocabulario tan de bar y tan nuestro, con el objetivo de llegar tanto al cliente más frecuente, como a extranjeros y al público menos asiduo a este tipo de establecimiento. A través de estas lecciones ("me importa tres pepinos", "una caña", "mala leche", "el jefe", "marear la perdiz”…), la web te permite interactuar con el restaurante, conocer su filosofía, los menús y además participar en un concurso en Twitter, a través del cual los usuarios podrán aportar su propia expresión neocañí a cambio de cañas gratis.

El equipo por parte de la agencia lo forman Agustín Vivancos, director estratégico creativo; Pablo Barrionuevo, director creativo y Henar Marcos, supervisora de cuentas. Ya puedes comenzar tus lecciones en neocañí entrando en http://tapasenestadopuro.com/

Estado Puro Web 06.png

Comment