Más talento en la agencia con la incorporación a dommo de las project manager Lara Martínez y María José Martín. Por partes, porque se han incorporado casi al mismo tiempo pero vienen de lugares diferentes.

Lara Martínez nació en San Sebastián, cruzó el Atlántico con 16 años para aprender inglés –es bilingüe, confirmado- y, tras dos años en Estados Unidos, regresó a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Los números no terminaron de cuadrarle y se pasó al Marketing –pero los números se le dan bien, también confirmamos ese punto-. Antes de recalar en dommo para llevar marcas de Diageo, trabajó en las agencias JWT o Sra. Rushmore con cuentas tan potentes como Corona, Vodafone, Mini, Coca Cola, Fanta, Bonduelle o Aldeas Infantiles. Además, tiene un MBA en el IE y le gusta el yoga

María José Martín era la típica niña que cantaba en bucle los jingles de los anuncios y respondía con claims a cada pregunta. El día que decidió no ayudar más en casa con un ‘el frotar se va a acabar’ supo que quería dedicarse a esto. Tras licenciarse en Publicidad y RR PP en la Universidad Complutense de Madrid y terminar un máster de Marketing en la Antonio de Nebrija, en Tapsa FCB empezó a enterarse de que iba eso de la publicidad, se enamoró de la profesión en TBWA/España y ha continuado su idilio en agencias como Prisma Global, Síntesis SPC y Sra. Rushmore. Jugadora de equipo, adicta al café y defensora de las campañas que ponen el insight por delante porque ‘cuando haces pop ya no hay stop’.

Comment