Bajo el concepto #Ready, dommo.x presenta la primera plataforma de comunicación para Chicfy, la app de compra y venta de moda más grande de España. Las ventas se han incrementado un 85% desde el inicio de la campaña.
En esta primera fase, la plataforma estará formada por cuatro piezas para televisión: #readyparatodo, #readyparalafiesta, #readyparalaalfombraroja y #readyparalaboda. Además, tendrá distintas activaciones, concursos y promociones en digital y en redes sociales. Este concepto, presente en todas las piezas de comunicación, ayudará a Chicfy a posicionarse como la plataforma de compra y venta de moda más importante y en la que se puede encontrar todo lo necesario para estar siempre #readyparatodo.
Tras casi dos millones de usuarias y dos años y medio de vida aportando ese toque divertido a la experiencia de compra, Chicfy se presenta también como un nuevo canal a través del cual las chicas pueden comunicarse y compartir todo lo relacionado con el mundo de la moda. Chicfy es el paraíso de las chicas más fashion, con app disponible para iPhone y Android.
Esta plataforma de comunicación incluye cuatro piezas de diferentes duraciones: una de 20 segundos y tres más de diez segundos, con el objetivo de dar a conocer la aplicación. Además, mediante distintas acciones online, se busca que las chicas adopten el concepto y compartan sus looks en redes sociales mediante distintos hashtags. Todo ello con el fin de consolidar la comunidad de Chicfy y posicionar la marca como la aplicación y web más importante de compra y venta de ropa para chicas.
Desde que se ha lanzado la campaña se están añadiendo para vender en chicfy mil prendas nuevas por hora y se está procesando una venta cada cuatro segundos; lo que supone un incremento del 85% desde el inicio de la campaña.
El spot principal se encuentra disponible en el siguiente enlace.
Puedes ver una de las piezas reducidas en el siguiente enlace. 

Comment