De la mano de la modelo y actriz Laura Sánchez, la agencia busca al principal target de este coche en Internet

Fashion City Mom.png

dommo, la agencia de ideas independiente, ha desarrollado una campaña digital para dar a conocer el Lancia Ypsilon entre un público muy determinado. Este vehículo se define como el “fashion city car”: orgullosamente femenino, manteniendo la elegancia de la marca en cualquiera de las situaciones que se presentan, en una agitada vida urbana. Por eso dommo ahora se dirige al público de las “fashion city-moms”, un concepto que agrupa a las nuevas madres de hoy: urbanas, independientes e incombustibles. De ellas parte el nuevo posicionamiento de este modelo: el coche para las mujeres fashion que se estrenan como madres.

Para ello la agencia ha hecho que Lancia sea una fuente de inspiración para su target, conectando con ellas a través del canal de comunicación que más frecuentan, como es el medio online. dommo es consciente de que no hay nada mejor para explicar quiénes son las "fashion city-moms" que buscándolas en la calle, y eso es lo que ha hecho una bloguera profesional, recorriendo las principales ciudades y fotografiando desde su Lancia Ypsilon a las madres e hijos más trendy.

Todo ese contenido está en la web fashioncitymoms.com que se completa con testimonios, consejos e ideas. La imagen de la campaña es, además, una reconocida "Fashion city-mom", la modelo y actriz Laura Sánchez, una madre trabajadora y todo terreno como se puede ver en el vídeo presentación.

En una segunda fase, que dará comienzo en Junio, Lancia Ypsilon presentará, en colaboración con una exclusiva marca de belleza, el primer cobranding que ayuda a las “Fashion city-moms” a estar más guapas. Para reforzar el lanzamiento y el concepto, se ha desarrollado también una campaña display protagonizada por Laura Sánchez y acciones especiales online en los medios de comunicación favoritos de las madres urbanas, además de una amplia cobertura en medios y numerosos eventos que la marca irá desvelando.

El equipo, por parte de la agencia, lo forman: José Mª Prieto, director de proyecto; Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva; Adrián Suárez, director de arte; Antonio Morillas, diseñador; Noemí Álvarez, redactora; Jesús Melero, planner; Laura Serrano, Sr. brand manager; Mario Castrillo, brand manager.

Fotograma LY 02.jpg

Comment