La directora creativa de la agencia dommo Myriam López ha sido seleccionada por la organización del Festival El Sol para formar parte del jurado de la 33º edición que se celebrará en Bilbao entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Myriam López seleccionará, junto a un equipo de profesionales, las mejores piezas en la categoría de campañas integradas.

Myriam López empezó su trayectoria profesional en la agencia Bungalow25 y durante su etapa en las agencias SCPF y JWT, trabajó en campañas para clientes como Ikea, Mini, BMW, Vodafone, Sabadell o Coronita. Su trabajo ha sido reconocido en festivales tan importantes como Cannes, El Sol, CdeC, FIAP, Eurobest o EFI. ‘Es un lujo poder valorar trabajos de calidad junto a compañeros con tanto talento en un festival como este’, asegura la directora creativa de dommo.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria nació en el año 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de la Agencia de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española y premiar las mejores campañas. El festival acoge en la actualidad más de 2.500 piezas, más de 1.500 personas asisten al evento y es un referente en el sector publicitario.

Comment