La agencia creativa dommo firma la nueva campaña de Tinto de Verano La Casera. La marca de refrescos ha incluido zumo natural de limón en su receta original y esa es la base de la comunicación. ‘El reto era transmitir la apuesta de la marca por la calidad sin perder ese punto de humor que ya es seña de identidad en las campañas de La Casera’, explica María José Martín, Project Manager del proyecto.

El spot presenta a un personaje alemán que veranea en España desde hace décadas, incapaz de pronunciar una sola palabra en castellano pero con un radar exquisito para lo bueno: es experto en pedir tinto de verano con una entonación perfecta.

El objetivo es elevar la percepción de calidad del producto con un claim consistente y a través de los ingredientes de la receta: vino tinto seleccionado, zumo natural de limón y, por supuesto, La Casera. La campaña ha sido rodada en una cala de Mallorca, está activa desde el 4 de junio y está compuesta por dos spots para televisión de veinte segundos de duración –con y sin alcohol-, exterior y varias piezas digitales.

 

Comment