Just Eat ha vuelto a confiar en nosotros para la creación de su nueva campaña, partiendo de  un nuevo spot, protagonizado por diferentes platos de comida, con voz y personalidad propia.

Entre estos personajes podemos encontrar a "las sushi", "el taco Guzmán" o "Biggie Burger". Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada "Mr. Sandman", a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida, siempre con un toque de humor.

El spot, que cuenta con dos formatos (20” y 45”) ha sido dirigido por Pablo Fusco, con dirección de fotografía de Kiko de la Rica y la productora audiovisual Antiestático, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson.

 

Junto con la emisión del nuevo spot en televisión, las redes sociales jugarán un papel fundamental como canal para dar a conocer la nueva campaña. En YouTube, los usuarios podrán conocer “cara a cara” a los personajes animados. Además, Just Eat lanzará una serie de concursos a través de Instragram Stories en los que se sortearán diferentes premios entre los participantes.
 

Comment