La Asociación de Marketing de España entregó este jueves a dommo el premio de plata en la categoría 'Pymes y Startups' por la campaña desarrollada para la plataforma para la docencia Blink Learning. La campaña #RealInflucencers consistió en poner en valor el trabajo de los docentes, los auténticos influencers, a través de una estrategia de un impactante vídeo y una estrategia de comunicación que vistió a influencers con una camiseta diseñada por la firma Rarely con el mensaje I’m not a real influencer

Bloggers, periodistas o actores como Manolo Lama, Antonia San Juan, Paula Ordovás o Anita del Rey se sumaron a  una iniciativa que solo en los tres primeros días consiguió más de 26.000.000 de impresiones orgánicas en twitter, con una audiencia total de casi 2.500.000, y más de 1.150 tweets. Además, medios de comunicación como TVE, Antena 3, Hola, Elle, Los 40 o El Huffington Post se hicieron eco de la iniciativa.

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año las estrategias de marketing que destacan por su innovación y resultados tangibles. El Gran Premio Nacional de Marketing recayó este año en la firma Central Lechera Asturiana. 

Agencia: dommo
Anunciante: Blink Learning
Campaña: Real influencers
Contacto cliente: Javier González / Gonzalo Baranda
Head of strategy: Agustín Vivancos
Planner estratégico: Sergio García
Directores Creativos: Elena García y Pablo Barrionuevo
Directora de arte: Jana Royo
Redactora: Lara Boto
Director de cuentas: Paloma Cencerrado
Productora: Igloo
Medios: Online
Título: Real influencers

Comment