NOW/Unit, es la consultora especializada en transformar negocios a partir de la investigación y el análisis de insights y nuevas tendencias, tanto de consumo como sociales. Desarrolla estrategias para impulsar compañías y hacer crecer su negocio.

Europac es una compañía con más de 20 años de experiencia y está presente en toda la cadena de valor de la industria, desde las explotaciones forestales y la gestión de residuos como fuentes de aprovisionamiento de materia prima hasta la caja como producto final, pasando por una amplia gama de papeles kraftliner y reciclados estucados, blancos y marrones. En total, cuenta con 28 centros de producción que trabajan para aportar valor añadido a los negocios de sus clientes.

La compañía se enfrenta hoy a una nueva transformación, donde desarrollará junto a NOW/Unit un reposicionamiento de marca y el diseño de una nueva experiencia de usuario/cliente. El objetivo es orientarse más que nunca a sus clientes, a su cultura y a su entorno de acción para convertirse en la compañía de referencia del mercado.

 

Comment