Hasta el 31 de julio, el espacio albergará desde conciertos hasta programas de televisión 
 28·5·08. Milán presenta estos días el ‘Fiat 500 Pop Up Store’, la primera tienda temporal dedicada por completo a un coche, y que permanecerá abierta en la ciudad italiana hasta el próximo 31 de julio. El espacio pretende ser un lugar en que se citen innovación y diseño, dar a conocer el universo Fiat 500 y celebrar el mito con múltiples eventos e iniciativas.
...

La ‘Fiat 500 Pop Up Store’ supone una verdadera novedad dentro del mundo del automóvil. Los visitantes pueden participar en una original experiencia de compra relacionada con el Fiat 500 o con los múltiples objetos allí expuestos: desde elementos decorativos hasta accesorios. Por tanto, la tienda es un centro de exposiciones, muestras y productos exclusivos, en el que se puede disfrutar de la filosofía que rodea al mítico coche italiano.

 En el espacio dedicado al Fiat 500, los visitantes se moverán en un lugar ‘vivo’ y capaz de transmitir emociones. Un espacio libre en el que se puede navegar a través de WiFi, comprar productos exclusivos dedicados al Fiat 500, acudir a presentaciones editoriales, participar en programas de radio o de televisión que utilizarán la tienda como estudio o, de hecho, asistir a conciertos unplugged.

Tras su inauguración, la tienda presenta en exclusiva la exposición 500 Work Pop by Guzzini, una selección de proyectos realizados por 22 jóvenes diseñadores de fama internacional, que se han inspirado en el espíritu 500 para crear objetos y accesorios inéditos e innovadores. Un encuentro, el de Fiat y Guzzini, entre dos iconos ‘Made in Italy’ y un ejemplo de las sinergias e iniciativas de colaboración que protagonizará el Fiat 500 en el nuevo ‘Pop Up Store’ de Milán.

Comment