La agencia independiente encabeza algunos de los apartados más destacados del estudio de Grupo Consultores.

dommo.x empieza el año con una muy buena noticia, ya que los datos del último agencyScope realizado por Grupo Consultores muestran que es la agencia con la mejor evolución respecto al estudio anterior (2012).

dommox.jpg

En esta 19 edición, estos son los puntos más destacados sobre dommo.x:

  • La 1ª Agencia independiente con capacidad para liderar los nuevos entornos colaborativos y al resto del pool de agencias, según los clientes que trabajan bajo un modelo de colaboración. La 5ª en el ranking general incluyendo a las agencias multinacionales.
  • La 3ª agencia de publicidad independiente en el Ranking de las Agencia integradas más Atractivas y Ejemplares (lo más cercano al ideal según los anunciantes).
  • En lo que se refiere al Ranking Global de Percepción del Mercado en Madrid, dommo.x ocupa la 3ª posición entre las independientes y, además, se sitúa en el 7º puesto en Madrid si se cuentan también las agencias pertenecientes a grupos multinacionales. Se trata de un ascenso sustancial, ya que en el estudio anterior (2012) la agencia ocupaba el puesto 24.
  • Los anunciantes entrevistados destacan a dommo.x en el 1º lugar en lo que se refiere a relación calidad / precio. Y como no es una agencia de bajo precio, significa que los clientes perciben valor por encima del precio.
  • Además, los anunciantes han incluido a Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo, como uno de los quince profesionales más destacados del sector.

Como añadido a estos apartados en los que dommo.x destaca especialmente, cuatro campañas suyas son destacadas entre los trabajos de los dos últimos: Tuenti Móvil, marca.com, Openbank y Sanitas.

Todos estos datos reflejan los buenos resultados de los cambios que la agencia ha realizado en los últimos dos años, a través de la incorporación de talento y el desarrollo de una cultura de compañía fuerte.

“Estamos felices de empezar 2015 con estos resultados tan positivos para la agencia. Justo el año pasado celebrábamos nuestro X aniversario, y haber conseguido posicionarnos en el agencyScope como Agencia Independiente Top en varios de los apartados y contar con una percepción tan buena en el cómputo global, es una gran recompensa a esta primera década, lo que significa que damos valor al cliente y nos percibe con una alta calidad”, explica Agustín Vivancos, Fundador & CEO de dommo.x.

El agencyScope es el estudio bienal realizado por Grupo Consultores para el que se entrevistan a los 500 principales anunciantes del país. De estas entrevistas se desglosa un amplio análisis que permite conocer la imagen y valoración que tienen las agencias en el mercado y ante sus propios clientes.

Comment