Enrique Tellado, Consejero Delegado de EVO Banco, protagoniza un nuevo welcome pack para agradecer y dar la bienvenida a la Banca Inteligente a los nuevos clientes que se sumen a la entidad de forma digital  

EVO Banco personaliza sus servicios para que los nuevos clientes digitales reciban una bienvenida muy particular de la mano del propio Enrique Tellado, consejero delegado de EVO Banco, una vez completen el proceso de contratación online. Esta acción se enmarca en el desarrollo de la transformación digital de la entidad y busca la complicidad con los clientes desde el primer contacto, así como transmitir calidez también a aquellos usuarios que llegan al banco de forma digital.

Así, de la mano de dommo, EVO Banco ha desarrollado una original acción digital en la que, dependiendo de cuando finalicen los usuarios el proceso de contratación, visualizarán una de las 12 grabaciones en las que Enrique Tellado les dará la bienvenida en situaciones propias de la hora que sea en ese momento. Podrá aparecer haciendo bicicleta estática por la mañana temprano, cocinando tortilla el fin de semana al medio día, durante una reunión de trabajo en un día laborable por la tarde, practicando piragüismo el sábado o leyendo un libro antes de acostarse.

Dommo quien, ha desarrollado toda la acción, ha sido la responsable de creación del site de bienvenida http://eresinteligente.evobanco.es donde los usuarios pueden acceder a toda las informaciones sobre su nueva cuenta. dommo.x se ha encargado también de la elaboración de los materiales gráficos del proceso de contratación de la cuenta inteligente.

Aquí puedes ver alguno de los vídeos.

Comment