Un RoadShow y un microsite son las principales piezas de esta campaña

 

9.4.2008.- 83 ciudades españolas, un autobús, un trailer, más de 100 personas involucradas en este proyecto y 66 días de gira, para mostrar “in situ” la nueva oferta de mecanismos Legrand para espacios de trabajo, la renovada gama Mosaic.

 

 

El pasado viernes 4 de abril Legrand ha presentado en sus oficinas de Madrid el trailer que desde el día 7 recorre la zona Sur de la geografía española y que ha comenzado su gira en Leganés. Junto al trailer, un autobús completará el resto de la geografía española mostrando a clientes tanto actuales como potenciales Mosaic, la mayor gama del mercado de productos adaptables para espacios de trabajo. Los espacios han sido minuciosamente cuidados para esta gran exposición sobre ruedas. Con esta nueva campaña Legrand marca una nueva distancia con su competencia y utiliza como segunda pieza clave Internet.

 

 

La agencia dommo creative center ha ideado las claves de esta nueva campaña. El diseño tanto interior como exterior de la exposición itinerante, la web, las invitaciones, los emailing (que redireccionan a la web) y el diseño de las bolsas que se entregan a los visitantes del RoadShow. El concepto recoge la variedad de opciones, que la renovada gama Mosaic, ofrece a los usuarios por su adaptabilidad a cualquier espacio, y da soluciones para hacer optimo cada lugar de trabajo.  Desde la web mosaictour08.com los internautas pueden consultar la ruta que sigue la exposición itinerante así como información acerca de la gama.

 

El equipo de dommo encargado de esta campaña está compuesto por Jose Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Pablo Barrionuevo, Redactor, Rafa Merino, Director de Arte, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la cuenta, Inma Ruiz, Planner, Miguel Ángel Velez, Producción y Beatriz Rojo, Estudio.

 

La campaña se refuerza con el equipo de eventos de la agencia doingwow! formado por Lorena Mantiñán, Supervisora del evento y Paula Roy, Ejecutiva de eventos.

Comment