En dommo.x hemos estrenado nuestras oficinas, tres plantas totalmente renovadas y completamente diáfanas, dispuestas en 1000 m2 y de diseño moderno, ubicadas junto al Parque del Retiro, en Antonio Maura 16.

Las oficinas reflejan nuestra cultura dommo.x a la vez que proyectan un espacio abierto a la evolución constante.

Las tres plantas cumplen su función: la primera es principalmente para el ocio y el aprendizaje, la segunda para trabajar y colaborar y la tercera para crear y presentar.

Uno de los cambios principales es que no hay despachos ni tampoco mesas propias. La gente comparte una mesa cuadrada -única- , diseñada por dommo.x y C95, que no es lo mismo que cuatro mesas pegadas. Eso ha supuesto cambios culturales importantes, sin apegos y con una filosofía de compartir desde el principio. Reflejando perfectamente la filosofía de “equipos vs. estrellas” de la agencia.

En la última planta se sitúan ocho espacios para crear y presentar; cuatro cerrados y cuatro abiertos. Destaca la nueva sala Mad Men que es un tributo al diseño de los años 50.

Las nuevas oficinas coinciden con una evolución más en el modelo de negocio y en la forma en la que se relaciona el equipo, introduciendo herramientas como Slack que ha eliminado completamente los emails entre los integrantes del equipo, favoreciendo la colaboración y la comunicación en tiempo real.

Como valor añadido, las nuevas oficinas cuentan con una Personal Trainer para mantener el cuerpo y mente de los empleados de dommo.x en perfecta forma.

Haz click aquí ver el nuevo espacio.

Comment