. Madrid, 5 de Junio de 2007.- La inauguración de las nuevas instalaciones de BMW Cano Cataluña fue el contexto perfecto para que BMW presentase un Serie 1 aerografiado por el pintor brasileño Davis Lisboa. El coche se ha mantenido expuesto durante tres semanas para que el público pudiera acercarse hasta el nuevo concesionario y fotografiarse con él. . Con motivo de la inauguración del nuevo concesionario Cano Cataluña la agencia de publicidad dommo creative center desarrolló una campaña que giraba en torno a la performance que el ilustrador Davis Lisboa realizaba durante todo el evento acompañado de una banda de jazz en directo. La acción se completaba con la presentación y exposición de un BMW Serie 1 cuya carrocería estaba pintada por el artista. Entre invitados estrella, como la medallista en natación sincronizada Gemma Mengual, el coproductor del espacio informativo regional Martí Gironell y el director general comercial de BMW Ignacio Fernandez Simal, más de 150 invitados disfrutaron de un espacio único ideado por dommo. La bienvenida a los invitados a las nuevas instalaciones de BMW Cano Cataluña, ubicada en pleno centro de Barcelona se ideó a través de banderolas de la marca y como una larga alfombra gris que con rayas blancas simulaba una carretera que introducía a los presentes en un espacio único dibujado a trazos de Davis Lisboa. . “Siempre has querido que estuviésemos aquí. Ahora comienza tu viaje” es el concepto creativo desarrollado por la agencia de publicidad dommo creative center para la inauguración de las nuevas instalaciones BMW Cano Cataluña. Una acción completamente novedosa que ha buscado dar a conocer las nuevas instalaciones así como crear un aura de expectación en torno a las nuevas instalaciones de BMW. dommo realizó toda la organización del evento y las invitaciones. El resultado de la inauguración fue excelente según las encuestas realizadas a los coordinadores y al propio concesionario. . El equipo encargado de esta campaña en dommo creative center han sido José Mª prieto, Director General Creativo, Jesús Mellado, Director Creativo, Blanca Rico, Pablo Calzado, director de Arte, Axel Samaniego, redactor, y Beatriz Rojo, maquetadota.

.
Madrid, 5 de Junio de 2007.- La inauguración de las nuevas instalaciones de BMW Cano Cataluña fue el contexto perfecto para que BMW presentase un Serie 1 aerografiado por el pintor brasileño Davis Lisboa. El coche se ha mantenido expuesto durante tres semanas para que el público pudiera acercarse hasta el nuevo concesionario y fotografiarse con él.
.
Con motivo de la inauguración del nuevo concesionario Cano Cataluña la agencia de publicidad dommo creative center desarrolló una campaña que giraba en torno a la performance que el ilustrador Davis Lisboa realizaba durante todo el evento acompañado de una banda de jazz en directo. La acción se completaba con la presentación y exposición de un BMW Serie 1 cuya carrocería estaba pintada por el artista. Entre invitados estrella, como la medallista en natación sincronizada Gemma Mengual, el coproductor del espacio informativo regional Martí Gironell y el director general comercial de BMW Ignacio Fernandez Simal, más de 150 invitados disfrutaron de un espacio único ideado por dommo. La bienvenida a los invitados a las nuevas instalaciones de BMW Cano Cataluña, ubicada en pleno centro de Barcelona se ideó a través de banderolas de la marca y como una larga alfombra gris que con rayas blancas simulaba una carretera que introducía a los presentes en un espacio único dibujado a trazos de Davis Lisboa.
.
“Siempre has querido que estuviésemos aquí. Ahora comienza tu viaje” es el concepto creativo desarrollado por la agencia de publicidad dommo creative center para la inauguración de las nuevas instalaciones BMW Cano Cataluña. Una acción completamente novedosa que ha buscado dar a conocer las nuevas instalaciones así como crear un aura de expectación en torno a las nuevas instalaciones de BMW. dommo realizó toda la organización del evento y las invitaciones. El resultado de la inauguración fue excelente según las encuestas realizadas a los coordinadores y al propio concesionario.
.
El equipo encargado de esta campaña en dommo creative center han sido José Mª prieto, Director General Creativo, Jesús Mellado, Director Creativo, Blanca Rico, Pablo Calzado, director de Arte, Axel Samaniego, redactor, y Beatriz Rojo, maquetadota.

Comment