Objetivo:   Universal Music nos pide reforzar la imagen del catante en nuestro país e informar al mismo tiempo de dos noticias diferentes relacionadas con Mika, un fenómeno que está presente en nuestro país cada vez con más fuerza. Por una parte el lanzamiento de un DVD con imágenes del cantante y por otra parte recordar el concierto que ofrece en Barcelona el mismo día del lanzamiento de la campaña.     

    Estrategia:   dommo idea una gráfica afín a la personalidad del cantante, es decir llega de colores y manteniendo la línea con la que el público relaciona su primer y único disco. Mediante el concepto creativo “Sigue no pares!” queríamos transmitir que Mika continúa con su éxito y, a la vez, hacer partícipe al público del mundo Mika. Todo ello con un tono positivo y alegre que muestra un camino abierto para un cantante imparable que sigue adelante.    

    Medio:   Gráfica       
      
  Ficha técnica          Agencia:  dommo creative center  

           Anunciante:    Universal Music           

                    Producto:    Mika            

                              Marca:    Universal Music                

                                            Director General Creativo:    José Mª Prieto
     
     Directora de Arte:    Berta Pascual          

                                                      Redactora:    Lorena Mira              

    

                                      Directora de la Cuenta:    Blanca
   
    Supervisora de la Cuenta:    Paula Ruiz del Portal
         
  Ejecutiva de la Cuenta:    Inma Ruiz                

                                                   Maquetadora:    Beatriz Rojo                   

              

                               Piezas:    Prensa                                   

              

                        Título:    “Sigue no pares!”                                                                     
           

                                                                                                                                      
  
  

Objetivo:Universal Music nos pide reforzar la imagen del catante en nuestro país e informar al mismo tiempo de dos noticias diferentes relacionadas con Mika, un fenómeno que está presente en nuestro país cada vez con más fuerza. Por una parte el lanzamiento de un DVD con imágenes del cantante y por otra parte recordar el concierto que ofrece en Barcelona el mismo día del lanzamiento de la campaña.   Estrategia:dommo idea una gráfica afín a la personalidad del cantante, es decir llega de colores y manteniendo la línea con la que el público relaciona su primer y único disco. Mediante el concepto creativo “Sigue no pares!” queríamos transmitir que Mika continúa con su éxito y, a la vez, hacer partícipe al público del mundo Mika. Todo ello con un tono positivo y alegre que muestra un camino abierto para un cantante imparable que sigue adelante.  Medio:Gráfica

Ficha técnica Agencia: dommo creative center Anunciante: Universal Music Producto: Mika Marca: Universal Music Director General Creativo: José Mª Prieto Directora de Arte: Berta Pascual Redactora: Lorena Mira Directora de la Cuenta: Blanca Supervisora de la Cuenta: Paula Ruiz del Portal Ejecutiva de la Cuenta: Inma Ruiz Maquetadora: Beatriz Rojo Piezas: Prensa  Título: “Sigue no pares!”   

  

Comment