.
Madrid, 8 de Mayo de 2007.- La Noche IMÁN, celebrada el 26 de Abril en el Palacio de Congresos de la Feria de las Naciones, ha sido uno de los escenarios elegidos por FIAT para la presentación del Nuevo Bravo. Los Premios IMÁN, que alcanzaron record de inscripciones, clausuraba con la noche de entrega de premios de creatividad en Marketing Integrado, tres días de foros, charlas y presentaciones. La agencia de publicidad dommo creative center se encargó de presentar a todos los asistentes el nuevo modelo de FIAT bajo un clima de emoción y sorpresa.
.
Por segundo año consecutivo dommo se ha ocupado de la organización de la Feria de Marketing Integrado, celebrada en el Palacio de Congresos de la Feria de las Naciones los días 24 al 26 de Abril. La Noche IMÁN fue el broche de oro con el que se clausuró la feria. Para una cita tan especial, en la que se hizo entrega de los Premios IMÁN, se ha contado con un patrocinador, que por medio de la expectación creada durante los días de la Feria, presentó su nuevo modelo de la mano de dommo. El Nuevo FIAT Bravo fue presentado en la Noche IMÁN acompañado de un espectáculo de música y luces.
.

.

Los días previos a desvelar la sorpresa, el recinto de la Feria de IMÁN en el Palacio de Congresos, fue transformado por dommo para crear un clima de expectación mediante la colocación de vinilos en baños pasillos y ascensores, así como la colocación de una gran caja, que como si de un marketing directo más se tratase, jugaba con los visitantes de IMÁN a descubrir el contenido de su interior. Dentro de las acciones realizadas también se utilizó un figurante que, disfrazado de cartero, interrumpía una de las conferencias repartiendo albaranes para jugar con los asistentes y haciendo alusiones al contenido de la caja. El misterio fue desvelado en la Noche IMÁN, donde se abrió la caja descubriendo el Nuevo Fiat Bravo.

.

Comment