dommo.x refuerza su departamento creativo con la promoción interna de 4 creativos. Así, continúa su apuesta por el talento a la vez que fortalece su posición como agencia independiente en el mercado español.

Myriam López, directora creativa

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Myriam fue una creativa precoz, ya que comenzó su carrera hace diez años en una agencia pequeña. Pronto entró en Bungalow25, donde se formó como creativa e ideó grandes campañas. Pasó por S,C,P,F donde aprendió de los mejores profesionales. Allí trabajó para cuentas como Ikea, MINI, BMW, Vodafone o Banco Sabadell entre otros. Más adelante decidió cambiar de rumbo y se incorporó a JWT aplicando todo lo que había aprendido a clientes como Bankinter o Coronita. En todos estos años, su trabajo ha sido reconocido en festivales como: Cannes, El Sol, CDC, FIAP, CDC, Eurobest y Premios Eficacia entre otros. Lleva tres años formando parte del equipo dommo.x trabajando para  Yoigo, La Casera y Mission Wraps, entre otras.

Noemí Álvarez, directora creativa.

Empezó a estudiar Ingeniería Industrial en Valladolid, pero pronto tuvo claro que era demasiado serio y cuadriculado para ella. Tras darse cuenta de que necesitaba divertirse con su profesión, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y descubrió su auténtica vocación. Comenzó su andadura profesional en dommo.x en 2006 como copy. En estos diez años ha trabajado para MINI o Grupo Fiat, Multiópticas, Seguros Pelayo, Sanitas, Nivea Men, La Casera, Mission Foods y algunas start-ups. 

Ha conseguido distintos galardones en festivales reconocidos como Cannes, Premios. Está muy orgullosa de haber crecido dentro de dommo.x, lo que define bastante bien el pensamiento que marca sus decisiones: “para conseguir lo que quieres, hay que ser

Elena García, directora creativa.

Elena llegó a dommo.x en busca de nuevas formas de sacar una sonrisa a ese público que cree que ya lo ha visto todo. Estudió Bellas Artes en la Universidad Pontificia de Salamanca y “cree que la publicidad, al igual que una obra de arte, es capaz de emocionar a una audiencia incluso desde el sofá de su casa.” Ha trabajado para clientes como Adidas, Coca-Cola, Mini o Tuenti Móvil. Está convencida de que “el constante aprendizaje es la única forma de no morir de aburrimiento”.

Pablo Barrionuevo, director creativo.

Este almeriense se pasó 27 años preparándose, sin saberlo, para ser creativo. Amante de los dibujos, series, comics, películas, música y de casi todo lo que pasara por sus manos. Se trasladó a Madrid a estudiar Arquitectura, carrera que cambió por la de Publicidad en la Universidad Complutense. Tras años de estudios y un año de creatividad en la Saint Martins de Londres, Pablo descubrió lo que quería ser. Ha trabajado para cuentas como Alfa Romeo y Fiat, E-on, Marca, Yoigo, Ikea, Multiópticas, Shiseido, Fnac, Pelayo, Sanitas y Tuenti Móvil. Nunca pierde de vista la estrategia, de donde parte la mejor creatividad, le gusta buscar nuevos códigos que destaquen ante la saturación y la creación de "marcas frescas y que caigan bien”. Además ha participado en la creación de marcas como Tuenti Móvil, Wäy, la marca joven de B the Travel Brand. Cuenta con dos Platas en el CDC.

Comment