Madrid, 5 de Junio de 2007.- El último estudio del Grupo Consultores revela que la agencia de publicidad dommo creative center es valorado por sus clientes por la producción, el cuidado y la originalidad de sus campañas así como por su planteamiento estratégico. Todos sus clientes entrevistados en el estudio coinciden en estos valores que sitúan a la agencia a la cabeza de su competencia siendo sus grandes fortalezas. . El Grupo Consultores en la VI edición del Estudio del mercado publicitario español determina que dommo, según el estudio realizado a clientes actuales, supera al resto de sus competencia en dos de las cuestiones que más se valoran en una agencia, es decir la creatividad y la eficacia de las campañas. . Con un valor medio en creatividad de 8.40 puntos, dommo supera la media de agencias un 16%. En la eficacia de campañas dommo se sitúa también en una situación privilegiada siendo considerada por sus clientes como una de las fortalezas que más destacan de la agencia. La filosofía “fans! Integrated advertising” de dommo es la base de todos sus trabajos y convierten la agencia en un referente de campañas de guerrilla que no sólo buscan sorprender sino lograr crear fans de la marca de cada uno de sus clientes.

Madrid, 5 de Junio de 2007.- El último estudio del Grupo Consultores revela que la agencia de publicidad dommo creative center es valorado por sus clientes por la producción, el cuidado y la originalidad de sus campañas así como por su planteamiento estratégico. Todos sus clientes entrevistados en el estudio coinciden en estos valores que sitúan a la agencia a la cabeza de su competencia siendo sus grandes fortalezas.
.
El Grupo Consultores en la VI edición del Estudio del mercado publicitario español determina que dommo, según el estudio realizado a clientes actuales, supera al resto de sus competencia en dos de las cuestiones que más se valoran en una agencia, es decir la creatividad y la eficacia de las campañas.
.
Con un valor medio en creatividad de 8.40 puntos, dommo supera la media de agencias un 16%. En la eficacia de campañas dommo se sitúa también en una situación privilegiada siendo considerada por sus clientes como una de las fortalezas que más destacan de la agencia. La filosofía “fans! Integrated advertising” de dommo es la base de todos sus trabajos y convierten la agencia en un referente de campañas de guerrilla que no sólo buscan sorprender sino lograr crear fans de la marca de cada uno de sus clientes.

Comment