Hemos creado la nueva campaña de comunicación de la Universidad Europea basada en el concepto “Question Everything”, con el que se cuestiona el paradigma tradicional de universidad a todos los niveles, tanto a nivel de método de enseñanza como a nivel de comunicación.

La campaña se centra en impulsar el espíritu crítico de los estudiantes. Universidad Europea quiere que los estudiantes se lo cuestionen todo, quiere enseñar a pensar y no solo a estudiar a través de sus modelos formativos a la vanguardia.

 

Y del mismo modo, en la creación de la misma, desde dommo nos hemos cuestionado los códigos clásicos de comunicación que utilizan todas las universidades, para crear unos códigos nuevos que conecten con el leguaje que tienen los jóvenes hoy en día. De hecho, muchos de los protagonistas de la campaña, y hasta el locutor, son o han sido alumnos de esta universidad.

La campaña de lanzamiento cuenta con ejecuciones en diferentes medios: TV, Cine, Digital, Exteriores, Prensa. Y estará on air durante todo el 2018.

El equipo de dommo que ha llevado a cabo la campaña está compuesto por Víctor Blanco, Daya Muñoz, Roberto Gonzalez y Daniel Aguado en el departamento creativo. Natalia Guerrero y Cristina Verdugo en el departamento estratégico (NOW/Unit), Carlos Abella como Growth Director; y Stefano Piccini junto con Javier Mirones del departamento Makers.

Comment