El exdirector de marketing de MINI se une a la agencia para aportar su experiencia desde el punto de vista del anunciante 18.07.2008. David Suárez ha sido nombrado director de planificación estratégica de dommo creative center, agencia de ideas a la que llega después de haber pasado cerca de siete años como director de marketing de MINI.   En ese tiempo, ha intervenido de manera decisiva en el desarrollo estratégico de la marca y en su implantación en nuestro país. Ha sido el responsable último de su consolidación y de su posicionamiento en el mercado nacional. Impulsor del marketing creativo hizo destacar a la marca sin valerse de grandes presupuestos, dentro de un entorno competitivo caracterizado por las grandes inversiones en medios. El trabajo realizado en el branding unido a la notoriedad generada a través de la publicidad, eventos y marketing de guerrilla permitieron alcanzar unos crecimientos en ventas por encima del 20% anual desde el lanzamiento.   Con anterioridad, ya había trabajado como brand manager de MINI y había ocupado diferentes puestos de distinta responsabilidad en el departamento de marketing de BMW en España.   David Suárez, de 36 años, es licenciado en Economía Comercial por la universidad Hogeschool voor Econosmische Studies de Rótterdam (Países Bajos), y la primera parte de su carrera profesional la desarrolló en IBM Holanda, encargándose de la gestión internacional de los accesos a Internet.   Desde su nuevo puesto en dommo creative center David aporta un valor estratégico añadido poco convencional en las agencias de publicidad al provenir del lado del anunciante. Según Agustín Vivancos, presidente de dommo, “necesitabámos una visión desde el punto de vista más marketiniano puro. Es un perfil que no encontrábamos en los planificadores estratégicos que sólo han trabajado en agencias. David es un gran profesional que va a aportar un gran “thinking” a nuestros clientes. Esperamos que esta relación temporal se convierta en una gran relación de futuro”.Con esta incorporación dommo cuenta con 3 planners full-time para nuevo negocio y clientes de la agencia.

El exdirector de marketing de MINI se une a la agencia para aportar su experiencia desde el punto de vista del anunciante

18.07.2008. David Suárez ha sido nombrado director de planificación estratégica de dommo creative center, agencia de ideas a la que llega después de haber pasado cerca de siete años como director de marketing de MINI.

 

En ese tiempo, ha intervenido de manera decisiva en el desarrollo estratégico de la marca y en su implantación en nuestro país. Ha sido el responsable último de su consolidación y de su posicionamiento en el mercado nacional. Impulsor del marketing creativo hizo destacar a la marca sin valerse de grandes presupuestos, dentro de un entorno competitivo caracterizado por las grandes inversiones en medios. El trabajo realizado en el branding unido a la notoriedad generada a través de la publicidad, eventos y marketing de guerrilla permitieron alcanzar unos crecimientos en ventas por encima del 20% anual desde el lanzamiento.

 

Con anterioridad, ya había trabajado como brand manager de MINI y había ocupado diferentes puestos de distinta responsabilidad en el departamento de marketing de BMW en España.

 

David Suárez, de 36 años, es licenciado en Economía Comercial por la universidad Hogeschool voor Econosmische Studies de Rótterdam (Países Bajos), y la primera parte de su carrera profesional la desarrolló en IBM Holanda, encargándose de la gestión internacional de los accesos a Internet.

 

Desde su nuevo puesto en dommo creative center David aporta un valor estratégico añadido poco convencional en las agencias de publicidad al provenir del lado del anunciante. Según Agustín Vivancos, presidente de dommo, “necesitabámos una visión desde el punto de vista más marketiniano puro. Es un perfil que no encontrábamos en los planificadores estratégicos que sólo han trabajado en agencias. David es un gran profesional que va a aportar un gran “thinking” a nuestros clientes. Esperamos que esta relación temporal se convierta en una gran relación de futuro”.Con esta incorporación dommo cuenta con 3 planners full-time para nuevo negocio y clientes de la agencia.

Comment