El site de doingwow! muestra gráficamente su filosofía “somos una agencia que hace que las cosas sucedan y para la que cada detalle es importante” 

Madrid, 5 de febrero de 2008.- doingwow! ya tiene su propio rincón de acceso en Internet, www.doingwow.com. El diseño de la web está inspirado en el esplendor del estilo neo-barroco, época del detalle, de la riqueza decorativa y de la exhuberancia en todos los ámbitos artísticos y culturales. Características que reflejan el trabajo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. La búsqueda de lo complejo y el rechazo de la simplicidad nos llevan a la creación de una website que muestra “imposibles” que hemos hecho realidad. Con un estilo muy visual, el contenido recoge el portafolio de los trabajos que han motivado a Agustín Vivancos y José Mª Prieto a fundar una nueva agencia. Los visitantes a la web podrán ver gráficamente los retos conseguidos por la agencia en web, audiovisual, marketing directo, branding y lanzamiento.  

doingwow! es una agencia de publicidad especializada en nuevos medios y en hacer ideas no convencionales en medios tradicionales. 

La nueva agencia trabaja para obtener los mejores resultados para sus clientes con una implicación total en el proceso creativo de las campañas hasta su completa ejecución.La experiencia previa y las necesidades del mercado han hecho que dommo se posicionase en el mercado con una nueva agencia, doingwow! con una misma filosofía pero con una cartera de clientes y, próximamente, oficinas propias.Su experiencia se fundamenta en campañas como colocar un  MINI colgado de un telecabinas, realizar y producir 54 eventos en un solo día para la presentación del Nuevo BMW X5 o Serie 3, usar en el Aeropuerto de Barajas una zona que nunca se había pensado como espacio: la zona de recogida de equipajes o lograr que soplar una pantalla de ordenador se convierta en un juego real y salgan pompas, son algunos de nuestros ejemplos. Entre los clientes que actualmente respaldan sus acciones wow! está Fiat, Legrand, MINI, BMW y BMW Motos.

Comment