La campaña “Se viene conmigo” creada para MINI shortlist en la edición “Innovative 7.05.2008.-  33 países y sólo 2 agencias españolas forman parte de la sortlist de ganadores del New York Festival 2008. La agencia de ideas dommo creative center entra en el palmarés del Innovative Advertising Awards con la campaña “Se viene conmigo” desarrollada para MINI España.   La 54ª edición de los prestigiosos premios del New York Festival, destinados a premiar los trabajos que más innovan en medios, ha premiado la campaña en la que la agencia dommo colocó un MINI retractilado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas de Madrid. Una campaña innovadora en medios por ser la primera vez que un coche era expuesto en esa zona del aeropuerto e integrada en el medio por aparecer retractilado y con una tarjeta de embarque como si acabase de llegar con el resto de equipajes.   Este premio a la campaña de MINI se une a otras 6 veces finalistas en los principales festivales internacionales de publicidad y un Ojo de plata en el Ojo de Iberoamérica. Además la idea fue posteriormente exportada a otros países, entre ellos a Sudáfrica.   [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=eSo6eMNA1bA]

La campaña “Se viene conmigo” creada para MINI shortlist en la edición “Innovative

7.05.2008.-  33 países y sólo 2 agencias españolas forman parte de la sortlist de ganadores del New York Festival 2008. La agencia de ideas dommo creative center entra en el palmarés del Innovative Advertising Awards con la campaña “Se viene conmigo” desarrollada para MINI España.

 

La 54ª edición de los prestigiosos premios del New York Festival, destinados a premiar los trabajos que más innovan en medios, ha premiado la campaña en la que la agencia dommo colocó un MINI retractilado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas de Madrid. Una campaña innovadora en medios por ser la primera vez que un coche era expuesto en esa zona del aeropuerto e integrada en el medio por aparecer retractilado y con una tarjeta de embarque como si acabase de llegar con el resto de equipajes.

 

Este premio a la campaña de MINI se une a otras 6 veces finalistas en los principales festivales internacionales de publicidad y un Ojo de plata en el Ojo de Iberoamérica. Además la idea fue posteriormente exportada a otros países, entre ellos a Sudáfrica.

 

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=eSo6eMNA1bA]

Comment