dommo Junior es la primera agencia creada solo por juniors Madrid, 18 de noviembre de 2009. Una vez más, dommo organiza un nuevo Open Day, pero en esta ocasión está dirigido exclusivamente a juniors para estar en contacto con el mejor talento de forma continua. dommo kitchen abre las puertas a todos aquellos que creen que las ideas pueden cambiar las marcas. Desde creativos a recepcionistas, pasando por planners, periodistas, producers, etc. dommoJunior es una agencia dentro de dommo para que aquellos jóvenes creativos tengan la oportunidad de demostrar todo su valor. Creemos que todas las marcas se merecen una oportunidad. Queremos mimar cada proyecto como se merece, abrirnos a nuevas propuestas y nuevas marcas. Queremos que nuestros juniors participen en proyectos reales y que lleven sus ideas a la calle. Queremos coger proyectos pequeños y hacerlos grandes. Queremos trabajar con juniors y que se hagan grandes en dommo. Lo queremos todo. Ofrecemos las ideas de los nuevos talentos bajo la mirada de los mismos directores creativos que supervisan las demás cuentas. Buenas ideas que cuestan menos pero valen lo mismo. Para los juniors es una oportunidad como nunca de ver sus ideas hechas realidad. Talento, mucha energía y pasión es lo que queremos que mueva las ruedas de dommo. El primer Open Day para juniors abrirá sus puertas el viernes 11 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas. Sin embargo, en esta ocasión, se podrá asistir únicamente con invitación para lo que debes ponerte en contacto en unete@dommocc.com.

dommo Junior es la primera agencia creada solo por juniors

Madrid, 18 de noviembre de 2009. Una vez más, dommo organiza un nuevo Open Day, pero en esta ocasión está dirigido exclusivamente a juniors para estar en contacto con el mejor talento de forma continua. dommo kitchen abre las puertas a todos aquellos que creen que las ideas pueden cambiar las marcas. Desde creativos a recepcionistas, pasando por planners, periodistas, producers, etc.

dommoJunior es una agencia dentro de dommo para que aquellos jóvenes creativos tengan la oportunidad de demostrar todo su valor. Creemos que todas las marcas se merecen una oportunidad. Queremos mimar cada proyecto como se merece, abrirnos a nuevas propuestas y nuevas marcas. Queremos que nuestros juniors participen en proyectos reales y que lleven sus ideas a la calle. Queremos coger proyectos pequeños y hacerlos grandes. Queremos trabajar con juniors y que se hagan grandes en dommo. Lo queremos todo. Ofrecemos las ideas de los nuevos talentos bajo la mirada de los mismos directores creativos que supervisan las demás cuentas. Buenas ideas que cuestan menos pero valen lo mismo. Para los juniors es una oportunidad como nunca de ver sus ideas hechas realidad.

Talento, mucha energía y pasión es lo que queremos que mueva las ruedas de dommo. El primer Open Day para juniors abrirá sus puertas el viernes 11 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas. Sin embargo, en esta ocasión, se podrá asistir únicamente con invitación para lo que debes ponerte en contacto en unete@dommocc.com.

Comment