Madrid, 24 de febrero de 2009. La agencia Dommo abre sus puertas todos los ultimo viernes de cada mes a los interesados en trabajar en la agencia. Desde creativos hasta planner pasando por periodistas, producer, brand managers... todos los interesados, con más o menos experiencia, podrán entregar sus curriculums ante los responsables de cada uno de los campos de la compañía. El primer Open Day tendrá lugar el viernes 27 de febrero de 9 a 13 horas y los interesados serán atendidos en estricto orden de llegada. Se trara de una iniciativa que busca nutrirse de los mejores talentos de una manera continua. Un proyecto que se seguirá realizando todos los últimos viernes de cada mes a todos aquellos que creen que las ideas pueden cambiar las marcas. La compañia utilizará Dommo Kitchen para la realización de las entrevistas ya que esta iniciativa forma parte del primer Laboratorio de Ideas.

Madrid, 24 de febrero de 2009. La agencia Dommo abre sus puertas todos los ultimo viernes de cada mes a los interesados en trabajar en la agencia. Desde creativos hasta planner pasando por periodistas, producer, brand managers... todos los interesados, con más o menos experiencia, podrán entregar sus curriculums ante los responsables de cada uno de los campos de la compañía.

El primer Open Day tendrá lugar el viernes 27 de febrero de 9 a 13 horas y los interesados serán atendidos en estricto orden de llegada.

Se trara de una iniciativa que busca nutrirse de los mejores talentos de una manera continua. Un proyecto que se seguirá realizando todos los últimos viernes de cada mes a todos aquellos que creen que las ideas pueden cambiar las marcas.

La compañia utilizará Dommo Kitchen para la realización de las entrevistas ya que esta iniciativa forma parte del primer Laboratorio de Ideas.

Comment