+ El exclusivo evento reúne a más de 150 invitados

.

+ Una web invita a la Fiesta de Aniversario de dommo y sus fundadores
.
Madrid, 17 de Octubre de 2007.- dommo casi ha cumplido 4 años y a esta fecha de celebración se ha unido la del cumpleaños en Septiembre de sus fundadores, Agustín Vivancos y José María Prieto. Con este motivo dommo ha organizado una Fiesta de Aniversario.

.

.

El 6 de Octubre el local Castellana 8, en pleno corazón de Madrid, ha cerrado sus puertas para crear un ambiente único ambientado en la década de los años ’30 donde amigos, accionistas y clientes de la agencia dommo creative center han disfrutado de una noche llena de sorpresas. Una “smoking party” para celebrar que sólo “casi” cuatro años han bastado para que la agencia se posicione entre las 12 más atractivas del sector y la primera en dinamismo. Ahora dommo se reinventa y celebra también con esta fiesta el comienzo de una nueva época que pronto presentaremos de manera oficial.
.

.

Para esta fiesta por todo lo alto dommo ha cuidado todos los detalles. Desde la invitación, para la que se ha creado un site interactivo (www.dommocc.com/fiestadommo) hasta la propia noche que ha contado con actuaciones en directo. Todo el local se personalizó como si se tratase del salón de una casa. Cualquier rincón era valido para demostrar que se trataba de un espacio dommo: las imágenes inundaron todos los rincones del local y un gesto muy personal de dommo hacía un guiño en cualquiera de los detalles de la noche.
.

.

La web: www.dommocc.com/fiestadommo, que seguía la estética de la propia fiesta, mostraba de una manera divertida el dónde, el cómo y el porqué, además de facilitar la confirmación de asistencia. La noche se amenizaba con las actuaciones del artista venezolano Nino Abou y la nueva revelación del pop español, Cristina Llorente. Por supuesto no han faltado las velas, la tarta, los regalos, las anécdotas y los bailes.
.

Comment