[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YagvS78do0k] El spot de la campaña “Siente la Roja” ha obtendio más de 180.000 visitas en youtube.

Madrid, 5 de mayo de 2010. El pasado mes de marzo, dommo creó la última campaña de Pelayo cuyo objetivo era comunicar el nuevo posicionamiento de la aseguradora. La cercanía con el consumidor, el escuchar a la gente de la calle para identificar sus verdaderas necesidades y convertirse en una aseguradora atenta eran los ejes entorno a los que giraban dicha campaña. Por ello, por primera vez, los protagonistas del spot eran personas.

Dado que muchos españoles anhelan que España gane el Mundial de 2010, la compañía se presenta en su nuevo spot como aseguradora oficial de la selección para que todo el mundo sienta que forma parte de “La Roja”.

¿El resultado? Según el tracking elaborado durante febrero-marzo por Elogia Ipsofacto para Pelayo, la campaña ha logrado que la compañía gane 2 puestos en el ranking de posición de marca, pasando del séptimo al quinto puesto. Consiguiendo un aumento de notoriedad de marca espontánea del 42%. Además la notoriedad publicitaria ha aumentado un 35%.

“Acercarnos a nuestros clientes y compartir aficiones con ellos forma parte de nuestra política de posicionamiento y diferenciación con respecto a la competencia. Gracias a ello, hemos obtenido unos resultados muy positivos” comenta Miguel Zarzuelo, director de marketing de Seguros Pelayo.

Pelayo lanzará el nuevo spot de Seguros Pelayo a finales de la semana que viene. El primero ya ha sido visto por más de 180 mil personas en youtube.

Comment