'Dommo Kitchen' se presenta como una alternativa a la oficina tradicional; un centro de reunión en el que pensar y cocinar con clientes, lejos de los habituales ambientes de trabajo. [caption id="attachment_574" align="aligncenter" width="425" caption="Agustín Vivancos, Renato Del Bino y Oscar Sáenz Sanmartín"][/caption]

Madrid, 26 de noviembre de 2008. En un momento en el que los tradicionales esquemas y modelos de negocio de las agencias de publicidad empiezan a dar primeros sintomas de agotamiento, el grupo Dommo Companies ha decidido poner en marcha Dommo Kitchen; un nuevo espacio especialmente pensado para estrechar lazos entre las diferentes empresas del grupo y sus clientes. El espacio propone un ambiente distendido y alejado del habitual ajetreo de las oficinas para fomentar la creatividad.

Dommo Companies acaba de presentarse en sociedad en este espacio donde se da rienda suelta a la creatividad en la cocina con cada nueva receta y con cada nueva idea. Allí también se planifica su producción y se busca el mejor modo de hacerla famosa. Una nueva metodología de trabajo que reúne a dos empresas independientes especializadas en comunicación: Dommo Creative Center y Doingwow! .

Como explican Agustín Vivancos y José María Prieto, presidente y vicepresidente creativo de Dommo Companies: "Dicen los creativos, independientemente de su profesión o actividad, comparten una afición: la cocina. Nosotros pensamos lo mismo. Por eso hemos creado Dommo Kitchen. Un espacio fuera de la agencia dónde tenemos una cocina.  Queríamos, ante todo, alejarnos de la frialdad de las salas convencionales y hacer de nuestros encuentros con los clientes experiencias únicas."

Dommo Kitchen es un espacio polivalente dotado de la última tecnología. La decoración minimalista de lineas rectas y depuradas aporta sobriedad y bienestar. Dommo Kitchen también estará disponible para todos aquellos que pretenden hacer de sus reuniones, presentaciones de empresa, eventos... un encuentro diferente.

[caption id="attachment_575" align="aligncenter" width="425" caption="Agustín Vivancos, Renato Del Bino y Oscar Sáenz Sanmartín"][/caption]

Comment