Como parte de la campaña “Siente la Roja” de Pelayo, dommo crea una nueva herramienta para que todos se contagien la pasión por la Roja Madrid, 5 de mayo de 2010. Pelayo ha puesto a disposición de los internautas una nueva herramienta enmarcada en la campaña “Siente la Roja” de Seguros Pelayo. Esta iniciativa trata de dar continuidad al posicionamiento de la marca y de potenciar la cercanía de la aseguradora hacia la gente. Además, Pelayo se presenta como la aseguradora oficial de la selección para que todo el mundo pueda sentir “La Roja”, aprovechando el momento tan especial que vive nuestra selección y la emoción que despierta en todos. Esta nueva acción online permite crear un grito de la selección totalmente personalizado y enviarlo a los amigos a través de la web www.sientelaroja.com. La aplicación se divide en 3 sencillos pasos para que cada uno pueda crear su propio grito de ánimo de la selección. El primer paso consiste en personalizar el mensaje escogiendo entre varios instrumentos de música y diferentes ovaciones. Después se introduce el número de teléfono de la persona que recibirá el grito y finalmente, se envía de forma totalmente gratuita. dommo ha creado esta iniciativa con el fin de generar aún más notoriedad de marca, de aprovechar la pasión por el fútbol para unirnos a todos y formar un gran equipo de apoyo a la Selección Española.

Como parte de la campaña “Siente la Roja” de Pelayo, dommo crea una nueva herramienta para que todos se contagien la pasión por la Roja

Madrid, 5 de mayo de 2010. Pelayo ha puesto a disposición de los internautas una nueva herramienta enmarcada en la campaña “Siente la Roja” de Seguros Pelayo.

Esta iniciativa trata de dar continuidad al posicionamiento de la marca y de potenciar la cercanía de la aseguradora hacia la gente. Además, Pelayo se presenta como la aseguradora oficial de la selección para que todo el mundo pueda sentir “La Roja”, aprovechando el momento tan especial que vive nuestra selección y la emoción que despierta en todos.

Esta nueva acción online permite crear un grito de la selección totalmente personalizado y enviarlo a los amigos a través de la web www.sientelaroja.com.

La aplicación se divide en 3 sencillos pasos para que cada uno pueda crear su propio grito de ánimo de la selección. El primer paso consiste en personalizar el mensaje escogiendo entre varios instrumentos de música y diferentes ovaciones. Después se introduce el número de teléfono de la persona que recibirá el grito y finalmente, se envía de forma totalmente gratuita.

dommo ha creado esta iniciativa con el fin de generar aún más notoriedad de marca, de aprovechar la pasión por el fútbol para unirnos a todos y formar un gran equipo de apoyo a la Selección Española.

Comment