..

La campaña de lanzamiento de “Soulería” incluye televisión, radio y prensa

 

13.05.2008.-  El 6 de mayo ha salido a la venta el nuevo disco de Pitingo, “Soulería”, una fusión entre flamenco y soul. Universal Music pide a la agencia de ideas dommo creative center la imagen de nuevo CD del artista madrileño y el desarrollo de una campaña que incluye gráficas, televisión y radio.

 

Bajo el concepto creativo “No es cambiar el flamenco, es darle otro color”, claim de la campaña, queremos transmitir la esencia del nuevo trabajo de Pitingo: flamenco en su más pura esencia mezclado con soul, música que sorprenderá a sus seguidores y enganchará a quienes descubran a Pitingo con este trabajo. Queremos que el público sea consciente de que el nuevo trabajo de Pitingo es único.

 

 

Para las piezas gráficas y el CD hacemos protagonista la imagen de Pitingo, sacada de una sesión de fotos organizada por la agencia para buscar la más cercana a transmitir la fuerza, el dramatismo y el sentimientote este nuevo disco. Hemos jugado con la tipografía y con el color para generar contrastes y dotar nuestro trabajo de la personalidad del flamenco y del soul.

 

En el spot de televisión y las cuñas de radio, Pitingo presenta su primer single, “Killing me softly”, y regala al público un avance del que será el segundo “Sólo sé que no sé nada”, con el cierre creado por dommo para este lanzamiento “Nada de lo que habías escuchado hasta ahora tiene este color”.

 

“Soulería” está dirigido a un público muy amplio que incluye a los fans de Pitingo  y a todos aquellos que seguidores o no de las fusiones musicales están abiertos a conocer nuevos caminos y propuestas.

 

Por parte de dommo, trabajan en esta campaña Jose Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Rafa Merino, Director de Arte, Pablo Barrionuevo, Redactor, Inma Ruiz, Planner y Bea Rojo, Estudio.

 

 

 

 

 

Comment