La campaña potencia el diseño y la estética de la nueva gama de productos Legrand El público joven, objetivo principal de esta campaña 16/05/2008.- Con un toque de fantasía en su nueva imagen, Legrand presenta su renovada gama de productos Valena. Una línea fresca y actual con precios asequibles dirigida al público más joven pero con toda la calidad de Legrand. Para su lanzamiento la agencia dommo creative center lanza una campaña de colores vivos e imágenes fantasiosas, una imagen que marca un punto y aparte diferenciando Legrand frente a su competencia.   Valena está compuesto por productos con nuevos acabados e innovadoras funciones electrónicas. En su campaña de presentación para prescriptores e intermediarios, la agencia ha creado, además de toda la imagen gráfica de Valena, un envío de marketing directo y un presentador de la gama, estas dos piezas muestran a los destinatarios los nuevos mecanismos metalizados y toda la gama de acabados de Valena respectivamente, todo ello bajo el concepto creativo “Colores que te reflejan. Nuevas funciones electrónicas a la altura de cada hogar”.   El equipo de dommo encargado de esta campaña está formado por José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Pablo Barrionuevo, Redactor, Rafa Merino, Director de Arte, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Inma Ruiz, Planner, Beatriz Rojo, Estudio y Miguel Ángel Vélez, Producción.  

La campaña potencia el diseño y la estética de la nueva gama de productos Legrand El público joven, objetivo principal de esta campaña

16/05/2008.- Con un toque de fantasía en su nueva imagen, Legrand presenta su renovada gama de productos Valena. Una línea fresca y actual con precios asequibles dirigida al público más joven pero con toda la calidad de Legrand. Para su lanzamiento la agencia dommo creative center lanza una campaña de colores vivos e imágenes fantasiosas, una imagen que marca un punto y aparte diferenciando Legrand frente a su competencia.

 

Valena está compuesto por productos con nuevos acabados e innovadoras funciones electrónicas. En su campaña de presentación para prescriptores e intermediarios, la agencia ha creado, además de toda la imagen gráfica de Valena, un envío de marketing directo y un presentador de la gama, estas dos piezas muestran a los destinatarios los nuevos mecanismos metalizados y toda la gama de acabados de Valena respectivamente, todo ello bajo el concepto creativo “Colores que te reflejan. Nuevas funciones electrónicas a la altura de cada hogar”.

 

El equipo de dommo encargado de esta campaña está formado por José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Pablo Barrionuevo, Redactor, Rafa Merino, Director de Arte, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Inma Ruiz, Planner, Beatriz Rojo, Estudio y Miguel Ángel Vélez, Producción.

 

Comment