Madrid, 19 de Junio de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center incorpora entre sus nuevas ideas la creación de un equipo de carreras de la categoría GT. dommo se diversifica dejando de ser únicamente una agencia de publicidad sino un amplio potencial en el mundo de las ideas que abarcan actualmente nuevos sectores.
.
Con su participación nuevamente en el mundo del motor y las grandes competiciones la agencia de publicidad continúa así en la línea de desarrollar nuevas ideas y crear nuevos proyectos entre los que ya destacan dommo_buildings, dommo_restaurant y dommo.com. El prototipo SR 21, con la imagen de dommo “Soy fan de”, recoge la filosofía de la agencia “fans! Integrated advertising” de crear nuevas ideas y generar fans de una marca.
.
El prototipo de Sun Red 21, de carrocería hispano-suiza, a manos de su piloto Jordi Gené alcanzó el pasado mayo la pole en Estoril en la clasificación del Campeonato para los mejores coches Gran Turismo. Con estos excelentes resultados llegan los días 7 y 8 de Julio a Oporto, en Portugal, donde él y su compañero, Ginés Vivancos, buscaran alcanzar nuevamente la pole.
.
El equipo de dommo cuenta con una importante tradición ya que el equipo a la cabeza del que se sientan Ginés Vivancos y Jordi Gené ha sido campeón de España en el año 2003 con un prototipo de Seat. El modelo SEAT Cupra GT dommo ha quedado inmortalizado como coche del famoso juego de carreras Scalextric.
.

.

Comment