Madrid, 23 de febrero de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center, consolida su departamento de planificación estratégica. Por medio de este servicio se acerca más a las necesidades de los clientes desde una mayor integración de servicios y ofreciendo un nuevo valor añadido. . dommo creative center, a través de un departamento específico, potencia valores como la creatividad y la estrategia tanto para clientes actuales de la agencia como para la captación de nuevos clientes. El nuevo departamento se encuadra dentro de la filosofía “fans! integrated advertising”: una publicidad que aporte soluciones creativas integradas para crear fans de marca. . En este nuevo departamento se incorpora a la agencia Raquel del Pozo, Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Marketing en la CSEGAE, Universidad Complutense. Raquel viene de Procter&Gamble (P&G) y cuenta con más de cinco años de experiencia en Marketing. Por otra parte, Carlos Álvarez pasa a formar parte de este departamento tras llevar más de dos años trabajando en dommo con clientes como MINI, IMÁN, Highgrowth y Carlos Sainz Center y concursos ganados como E.ON, Junkers o la candidatura a la presidencia del Real Madrid. Carlos es Licenciado en Comunicación por la UCM y cuenta con un Master en Publicidad en ICADE. . El nuevo departamento de la agencia permite además de ofrecer más alternativas añadidas de servicios, como la anticipación de mercados y el dinamismo. . La agencia pretende con este nuevo departamento dar continuidad a su trayectoria, que después de tres años, mantiene su dinámica de crecimiento incorporando nuevos profesionales.

Madrid, 23 de febrero de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center, consolida su departamento de planificación estratégica. Por medio de este servicio se acerca más a las necesidades de los clientes desde una mayor integración de servicios y ofreciendo un nuevo valor añadido.
.
dommo creative center, a través de un departamento específico, potencia valores como la creatividad y la estrategia tanto para clientes actuales de la agencia como para la captación de nuevos clientes. El nuevo departamento se encuadra dentro de la filosofía “fans! integrated advertising”: una publicidad que aporte soluciones creativas integradas para crear fans de marca.
.
En este nuevo departamento se incorpora a la agencia Raquel del Pozo, Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Marketing en la CSEGAE, Universidad Complutense. Raquel viene de Procter&Gamble (P&G) y cuenta con más de cinco años de experiencia en Marketing. Por otra parte, Carlos Álvarez pasa a formar parte de este departamento tras llevar más de dos años trabajando en dommo con clientes como MINI, IMÁN, Highgrowth y Carlos Sainz Center y concursos ganados como E.ON, Junkers o la candidatura a la presidencia del Real Madrid. Carlos es Licenciado en Comunicación por la UCM y cuenta con un Master en Publicidad en ICADE.
.

El nuevo departamento de la agencia permite además de ofrecer más alternativas añadidas de servicios, como la anticipación de mercados y el dinamismo.

.
La agencia pretende con este nuevo departamento dar continuidad a su trayectoria, que después de tres años, mantiene su dinámica de crecimiento incorporando nuevos profesionales.

Comment