La nueva Home está compuesta por fotografías hechas por cada uno de los miembros de la agencia 29.05. 2008.-  Una misma dirección URL, http://www.dommocc.com/, y un concepto renovado. La web de dommo renace con la intención de reflejar la personalidad del equipo que compone la agencia de ideas. Con un index compuesto por fotografías seleccionadas específicamente por los miembros de la agencia y que irán renovándose, el nuevo site de dommo reúne en un portafolio el resumen de los trabajos que más destacan realizados para los clientes de la agencia así como el resto de información útil de la agencia.   Una web dinámica a pantalla completa basada en tecnología flash y en inglés. Una traslación a la web de la filosofía de la agencia, trasmitiendo la personalidad de dommo a través de las fotografías seleccionadas por su equipo. Este es su concepto diferenciador, la transmisión de pensamientos de manera visual, la renovación continua y en definitiva la evolución que diariamente se produce en la agencia.   La web es sumamente conceptual. Trabajos, clientes, premios e información corporativa,  4 puntos donde recogemos esquemáticamente el trabajo del día a día con nuestros clientes. Un proyecto que se une a la recientemente estrenada imagen corporativa y de doingwow!, la otra agencia de dommo.

La nueva Home está compuesta por fotografías hechas por cada uno de los miembros de la agencia

29.05. 2008.-  Una misma dirección URL, http://www.dommocc.com/, y un concepto renovado. La web de dommo renace con la intención de reflejar la personalidad del equipo que compone la agencia de ideas. Con un index compuesto por fotografías seleccionadas específicamente por los miembros de la agencia y que irán renovándose, el nuevo site de dommo reúne en un portafolio el resumen de los trabajos que más destacan realizados para los clientes de la agencia así como el resto de información útil de la agencia.

 

Una web dinámica a pantalla completa basada en tecnología flash y en inglés. Una traslación a la web de la filosofía de la agencia, trasmitiendo la personalidad de dommo a través de las fotografías seleccionadas por su equipo. Este es su concepto diferenciador, la transmisión de pensamientos de manera visual, la renovación continua y en definitiva la evolución que diariamente se produce en la agencia.

 

La web es sumamente conceptual. Trabajos, clientes, premios e información corporativa,  4 puntos donde recogemos esquemáticamente el trabajo del día a día con nuestros clientes. Un proyecto que se une a la recientemente estrenada imagen corporativa y de doingwow!, la otra agencia de dommo.

Comment