dommo lanza su primera campaña para Cash Converters “Agradéceselo a tu padre”.

Cash Converters, compañía especializada en la venta de productos de segunda mano, ha confiado su creatividad a dommo para ir un paso más allá y continuar construyendo marca desde un ámbito diferencial.

La marca busca seguir rompiendo moldes en el marco de la comunicación y aportar mayor creatividad a sus campañas. Por ello, ha querido contar con la agencia dommo, quien trabaja con la marca en la creación y desarrollo de conceptos, para seguir sorprendiendo al consumidor y dotar de mayor notoriedad a la marca, haciendo más eficientes sus inversiones.

La primera campaña lanzada ha sido con motivo del día del padre “Todo lo que eres, se lo debes a tu padre, agradéceselo”. Con el objetivo de conseguir notoriedad y de atraer público a los puntos de venta, se exponen en tono de humor, las “razones” por las que un hijo debería hacerle un regalo a su padre. La campaña se ha basado en un lay out tipográfico de titulares rompedores, que bajo frases como “Eres bajito y calvo. Agradecérselo a tu padre” busca conectar con el consumidor y sacarle una sonrisa.

Esta campaña ha estado presente en los puntos de venta, inserción en prensa de gran notoriedad como el periódico deportivo Marca, exterior con monoposte y redes sociales.

Comment