La agencia lanza la primera campaña para el Club Fnac Junior.

dommo empieza a trabajar con Fnac y lanza la primera revista infantil, bajo el concepto “nac-nac”, para el Club Fnac Junior.

La agencia ya ha empezado a colaborar con la marca en el desarrollo y asesoramiento del Club Fnac Junior, para el que se ha lanzado el primer número de la revista infantil, “nac-nac”, que da a conocer las ventajas e ideología del Club. dommo cuenta con un importante reconocimiento en campañas infantiles (ej. Nuevo Opel Meriva, “El primer coche con Nanny de serie” y “El Almacén de los Regalos Perdidos” para Smoby), por lo que su objetivo junto con la marca, es que el Club Fnac Junior sea un referente de ocio y entretenimiento infantil.

Juntos, han elaborado todo un plan de comunicación a través de contenidos líquidos, capaces de adaptarse a cada medio, con el fin de ganar notoriedad y fans de marca.

Equipo: José María Prieto y Agustín Vivancos, dirección estratégica y creativa; Nora Miralles, planificación; Guillermo Frank Cotanda, director de arte; Roser Llinares, redacción ; Paula Ruiz del Portal, supervisora de cuentas; Paola Malmierca, ejecutiva de cuentas. Contacto cliente: María Olías.

Comment