NARS, una de las marcas de maquillaje más icónicas en EEUU elige a dommo como responsable de la comunicación de la marca.

dommo empieza a trabajar con NARS y crea alrededor de la marca el concepto “SÉ NARCISISTA”. Ejerce tu derecho a estar radiante.

El concepto “SE NARCISISTA” se crea para potenciar el derecho de cada mujer a cuidarse y a ser única.  A raíz de este concepto, dommo ha realizado ya su primera acción, consiguiendo que la clienta sea la protagonista.

Aprovechando la visita del prestigioso maquillador internacional Alex Hanson, se ofreció la posibilidad de disfrutar de una clase de maquillaje, además del making of de la sesión. Para la divulgación de la acción y para la descarga del video, se creó un canal específico en youtube http://www.youtube.com/soynarscisista, que a día de hoy cuenta ya con 200.000 impactos semanales y 3.500 reproducciones de los videos.

Otra de las acciones destacadas fue la realizada con sus iluminadores. Para acercar este producto al consumidor, se creó un call to action en los puntos de venta, donde las clientas podían probarlos y votar por su color preferido, siendo una vez más las protagonistas de la acción. Los stands, decorados con globos plateados y chapas que se regalaban, respiraban el carácter desenfadado de la marca. Las clientas, al participar en la votación, entraron en un sorteo de sesiones de maquillaje gratuitas cuyos resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

Comment