Madrid, 17 de Abril de 2007.- El último estudio del Grupo Consultores ha desvelado que la agencia de publicidad dommo creative center es la agencia número 1 en la lista de las agencias más dinámicas españolas. El estudio se ha realizado a 207 empresas anunciantes. . La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores realiza sobre la realidad y las tendencias que presenta el mercado publicitario en España determina que la agencia de publicidad dommo creative center se sitúa en el primer puesto de las agencias que presentan un mayor dinamismo. Este año la agencia continúa con su filosofía de lanzar campañas para crear Fans!. Esta manera de comunicarse le ha servido para ser considerada la agencia más dinámica del 2006, ya que en concreto este ranking se realiza en base a las presentaciones que se realizan a las empresas y que estas recuerdan haber recibido. Un factor que mide el conocimiento que una agencia puede alcanzar en el mercado. . Para las 207 empresas anunciantes entrevistadas, tomando como referencia principal a los directores de marketing, dommo pasó de ocupar el puesto número 11 entre las agencias dinámicas a ser la primera. Un resultado que se refleja igualmente en el crecimiento que dommo ha experimento en sus tres años de vida, llegando a alcanzar un 300%. El mismo estudio revela, por otra parte, que una de causas fundamentales del cambio a otra agencia de publicidad viene determinado en un 33.3% por una falta de innovación, un camino del que dommo se aleja por medio de su filosofía “fan’s integrated advertising”.

Madrid, 17 de Abril de 2007.- El último estudio del Grupo Consultores ha desvelado que la agencia de publicidad dommo creative center es la agencia número 1 en la lista de las agencias más dinámicas españolas. El estudio se ha realizado a 207 empresas anunciantes.
.
La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores realiza sobre la realidad y las tendencias que presenta el mercado publicitario en España determina que la agencia de publicidad dommo creative center se sitúa en el primer puesto de las agencias que presentan un mayor dinamismo. Este año la agencia continúa con su filosofía de lanzar campañas para crear Fans!. Esta manera de comunicarse le ha servido para ser considerada la agencia más dinámica del 2006, ya que en concreto este ranking se realiza en base a las presentaciones que se realizan a las empresas y que estas recuerdan haber recibido. Un factor que mide el conocimiento que una agencia puede alcanzar en el mercado.
.
Para las 207 empresas anunciantes entrevistadas, tomando como referencia principal a los directores de marketing, dommo pasó de ocupar el puesto número 11 entre las agencias dinámicas a ser la primera. Un resultado que se refleja igualmente en el crecimiento que dommo ha experimento en sus tres años de vida, llegando a alcanzar un 300%. El mismo estudio revela, por otra parte, que una de causas fundamentales del cambio a otra agencia de publicidad viene determinado en un 33.3% por una falta de innovación, un camino del que dommo se aleja por medio de su filosofía “fan’s integrated advertising”.

Comment