La revista Campaign publica su selección anual de las 14 agencias independientes líderes del mundo.

La agencia independiente dommo, ha sido nombrada una de las World’s Leading Independent Agencies (www.leadingindependents.com), según el ranking que elabora cada año The network one en asociación con la revista de publicidad británica Campaign. Se accede sólo a través de una invitación y el parámetro fundamental es estar haciendo las cosas distintas, ya sea en modelos de negocio, en creatividad o innovación.

“Creemos que les cautivó que tuviéramos un laboratorio, la dommoLab, que ha creado desde aplicaciones hasta nuestro propio gastroLab (la dommoKitchen). El ser independientes nos permite hacer cualquier cosa que se nos ocurra en tiempo real. Además, estar en esta lista refuerza nuestro posicionamiento y nos obliga a esforzarnos aún más”, afirma Agustín Vivancos, fundador de dommo.

Desde sus inicios, dommo ha sido una agencia independiente que hace wow culture advertising® : crea ideas wow capaces de transformar los consumidores en fans, a través de contenidos líquidos de comunicación que les enamoran de una forma duradera y relevante. Somos media-neutral y con el corazón digital.

En 2008, la agencia creó dommoLab, con el objetivo de aplicar el design thinking para incubar, desarrollar e invertir en ideas innovadoras y nuevos procesos creativos. Actualmente están en marcha 5 proyectos, desde un nuevo modelo de recaudación de fondos para fines sociales a un GastroLab.

“Nos encantan las personas, compartir, colaborar, hacer sonreír. Y por ello dedicamos el 20% de nuestro tiempo a hacer pro-happiness projects, proyectos que nos hacen felices, por su calidad, su innovación o por su impacto social”, comenta José María Prieto, vicepresidente de dommo.

Comment